miércoles, 15 de febrero de 2012

TE AMO



14 de Febrero de 2012


Hay cosas en la vida que nos hace el camino mas fácil, cosas que es incalculable el valor sentimental que tienen, las energías que transmiten dan unas fuerzas que por mucho que me esfuerce jamas podré describir.


Gracias por darme alas.


Fdo: Andrés





TE AMO

Dentro de ti me pierdo, sin ti me encuentro queriendo.
Cuando el amor no es locura no es amor. Si vives hasta los cien años,
quiero vivir hasta los cien años menos un día,
por que así nunca tendré que vivir sin ti.
Cualquier persona puede llamar tu atención, 
pero se necesita alguien especial para atrapar tu corazón,
un centenar de corazones seria poco para recoger mi amor por ti.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,
demasiado rápido para los que temen,
demasiado largo para aquellos que sufren,
demasiado corto para los que se regocijan,
pero para aquellos que aman, el tiempo es la eternidad.
Me he enamorado muchas veces...siempre de ti,
TE AMO, hasta la altura,la anchura y la profundidad
que mi alma puede alcanzar.
La mayor felicidad de la vida, es estar convencidos
que somos amados.
Si pudiera ser cualquier cosa en este mundo,
desearía ser una lagrima tuya, ya que  nacería en tus ojos,
viviría en tus mejillas,
y moriría en tu boca.
Se que el amor solo es una palabra, hasta que llega alguien y le da sentido.




Fdo: Luma

2 comentarios:

  1. Gracias Juanka, ese escrito es algo que me han dedicado para mi, como no, había que publicarlo aquí,como puedes imaginar es el mejor regalo que me han hecho por San Valentin.
    Un saludo.

    ResponderEliminar