jueves, 23 de febrero de 2012

JUAN

Que difícil puede llegar a ser decir lo que uno siente, son tantas cosas, tantas vivencias, con tantas alegrías, con tanto dolor.
Hay personas que marcan un antes y un después en la vida de los demás, tu por ser quien eras y por ser como eras, conseguiste marcar ese antes y después en la vida de muchísima gente. 
Si la alegría, el tesón, la bondad, el amor, la entrega a los demás, la fe, la sinceridad y todas las buenas cualidades que una persona puede tener, tuvieran un hogar no hay duda que seria tu corazón,  tu corazón el único lugar desde donde pueden partir todas esas cualidades para repartirse después por el resto del mundo.  


Juan.


Con lagrimas en los ojos, con tristeza en el corazón, y el alma rota, por la ausencia de tu persona, estoy escribiendo esto, tengo tantas cosas para contarte, tantas que aquí no cabrían, cosas que se de sobra que apreciarías, cosas que se que aprecias donde estas por que se que me escuchas. Si, hay algo que quiero que sepas, no has dejado ningún hueco en mi corazón, sigues estando ahí llenándolo por que me niego a que un Dios por poderoso que sea te arrebate de mi lado, me niego a dejarte ir, se que estas al lado del mas poderoso solo porque alguien como tu es demasiado importante como para vivir entre mortales, el te quiere a su lado siendo su mano derecha, el sabia que un corazón tan potente, tan lleno de vida solo le sirve a el estando donde estas, repartiendo el amor que tanta falta le hace a las personas.


Llegaste un día, un día como otro cualquiera, y ya desde ese mismo día empezaste a llenar corazones,  corazones que se erriquecieron solo por tenerte cerca, por estar a tu lado, si de algo me siento orgulloso es de haberte tenido en mis brazos, de haberte mecido, de haber compartido tantas cosas contigo, cosas que para que citar aquí, cosas que son tuyas y mías, cosas y momentos que siempre estarán en mis recuerdos y forman parte de mi historia, supiste siempre estar a la altura, que digo altura, siempre estuviste por encima de los demás, por la nobleza que te caracterizaba de ahí que tuvieras tantas personas a tu lado, siempre querido, por tu familia, por tus amistades, por los conocidos y por todo aquel que se cruzó contigo.


Te quiero Juan, te echo de menos, se que algún motivo habrá para que no estés aquí con nosotros, pero no puedo entenderlo, jamas en mi ignorancia podre entender el por que te apartaron de nuestro lado, precisamente tu, y no es que quiera el mal a nadie, pero no tu, tu que siempre te has dado a los demás, dispuesto a darte a quien te necesitara, con toda una vida por delante, vida que tenias comprometida con los que te rodeaban, con tu deporte, tu música, y con tus ilusiones, y un día te vas,  nos dijiste adiós con solo mirarnos, no, no puedo entender algo así, está fuera de mi alcance entenderlo por mas que me esfuerce, el único consuelo que puedo tener es saber que allí donde estás,
estás velando por mi, por mi propia seguridad, por mi propio bienestar.


Desde mi corazón desgarrado por la tristeza te doy las gracias por formar parte de mi vida.
Te quiero Juan 

Fdo: Andrés

1 comentario:

  1. ... IMPOSIBLE leerlo sin lágrimas en los ojos...

    al igual que es imposible entender porque a él,porq? Comparto la idea contigo de que por algo muy importante,algo que solo podia cumplir ÉL nos dejo y se marchó.No puedo pensar de otra forma,ya que a dia de hoy todavía no me lo creo...

    ResponderEliminar