domingo, 12 de febrero de 2012

PERSONAJES

  Todos tenemos algún personaje que de algún modo u otro seguimos su trayectoria, sea: deportista, músico, etc... o incluso anónimo. Normalmente a estos personajes les solemos hacer tributos, homenajes y demás, yo como soy muy envidioso no quiero ser menos. 
  Podría hablar de cualquier personaje que a mi me haya llamado la atención por la razón que sea, sin embargo en esta ocasión hablare de muchos personajes.
  Son muchos, pero no hablare de ninguno de ellos en concreto hablare de la gran familia que forman.


AC/DM


  Navegando por el mundo a través de internét, como cualquier hijo de vecino, moviéndome por paginas de mi interés, en este caso sobre un tema que mas que gustarme es pasión lo que me mueve, llegué a caer en ac/dm.es, (no sabia yo donde me metía) 


                                   
  Lejos de ser tipos duros, montados en cacharros de dos ruedas vestidos con cuero negro, con el cuerpo lleno de tinta con los mas diversos dibujos, y cara de pocos amigos,esta gente son de lo mas corriente y variopintos que te puedas encontrar.
  Cada uno en si es un personaje, con sus quehaceres diarios, sus inquietudes, su manera de ver la vida y su trato con los demás, pero  todos y cada uno de ellos tenemos algo en común, LA MOTO, 





Corría allá un enero cuando tuve la suerte de rodar por primera
vez con semejantes individuos, después de haber rodado solo por esas carreteras y haber hecho km y km junto a mi compañera fiel, la abuela, habiéndome encontrado con toda clase de gente sobre una moto, hoy ruedo con ellos con el calor que aporta cada uno, sintiéndome parte de un solo ser, con un solo fin, vivir, vivir cada momento que me brinda la compañía, la amistad, saber y sentir que están ahí ante cualquier percance por pequeño que sea. Tengo la suerte de formar parte de esta gran familia, tratando de aportar siempre mi granito de arena, a la vez que me beneficio de los granitos que aportan los demás,  todos y cada uno de ellos aportan sus granitos

He vivido grandes momentos con estos personajes, momentos que me han enriquecido como persona, momentos dulces y amargos también,podría enumerar cantidad de anécdotas y vivencias vividas con estos compañeros de viaje, ninguna anécdota destaca sobre otra, todas y cada una forman parte de ti con la importancia que tiene, haciendo que cada momento sea único.
    
Por mucho que me esfuerce en intentar describir lo que se siente en formar parte de tan gran familia, siempre se me quedaran cosas por decir en el tintero, desde el punto de reunión en cualquiera de las salidas y quedadas para hacer una ruta por los mas diversos paraje de nuestra tierra, hasta la despedida, me he sentido dichoso por tan magnifica compañía.


No se si realmente esto sera un tributo, un homenaje, o lo que sea, pero si que se que son palabras que tenia que escribir aquí en mi vuestro blog, ¿Quien lo leerá? Tampoco lo se y carece de importancia, solo se que es algo que tenia que hacer, evidentemente no expreso aquí la magnitud de esta familia, lo grande que llega a ser, simplemente seguid así, siendo el referente  en lo que a el compañerismo se refiere, por mi parte solo agradeceros los buenos momentos que me habéis brindado, y que sin duda alguna me quedan por vivir



GRACIAS.
scarface34

Ráfagas a todos

1 comentario:

  1. Andrés, que razón tienes, yo todavía no llevo un año y aun así, siento que he llegado a un grupo de gente fantastica, gente de verdad. MOTEROS. V'sssssssssssssss

    ResponderEliminar