miércoles, 25 de enero de 2012

PASION


 Mente, cuerpo, alma, maquina, todo es un unico cuerpo,
 siento el asfalto a traves de los neumaticos,
 noto el rugir de tus cien caballos, 
 oigo la musica que me dedicas cuando me hablas,
 estamos unidos y dispuestos para vivir la pasion,
 la boca seca, desprendo adrenalina por los poros de mi piel,
 sudor frio que me hace sentir vivo, empieza la diversion,
 curvas, mas curvas,
 quito algun hierro y te retuerces dandome las gracias por hacerte sentir,
 te aferras a la gran serpiente negra y obedeces al primer toque de gas,
 sacando toda tu furia, tu potencial, demostrandonos todo nuestro amor,
 hay quien no nos entendera nunca,
 llamando locura a lo que yo le llamo pasion.

Moteros, asi nos llamamos.

V`ssssssssssssssss

Fdo. Andres, scarface34

No hay comentarios:

Publicar un comentario